Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Vergara garantiza: Todos verán a Chivas

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró en entrevista con Raza Deportiva de ESPN, que ningún mexicano se quedará sin ver los juegos de Chivas, y la mayoría de sus esfuerzos se están centrando en garantizar que la gente con menos recursos del país pueda ver al club, sin afectar su economía.

“Al 100 por ciento, estamos enfocándonos más en la gente que no tiene posibilidades, que está acostumbrado a ver al Guadalajara sin que tenga limitantes. Queremos garantizar a todos los aficionados que verán a Chivas, esa gente es en la que pensamos más”, sostuvo el directivo, agregando que se están puliendo detalles para presentar el proyecto completo de Chivas TV, pero certificó que toda la afición tendrá acceso al primer partido del Rebaño.

“Te garantizo que en los próximos diez días se van a despejar incógnitas, estamos trabajando los comos, para hacerlo a todo el público y en ese sentido son días cruciales, contactando a gente", dijo.

Sobre posibles represalias por no firmar con una televisora ‘tradicional’, Vergara aseguró que no ve alguna posibilidad de recibir un trato distinto por la decisión, ya que su postura es algo relacionado con su empresa, no con cuestiones personales o de otra índole.

“Obvio es una pérdida (para ellos) pero no creo que suceda. La gente que dirige Televisa es gente muy derecha, no creo que haya venganza o revancha. Es una decisión de negocios basada en sentido común y negocio. Se tomó la decisión porque convenía, y al final es otro nuevo competidor. No creo que recurran a presionar, hay que tomar riesgos y asimilarlos”, dijo el empresario, quien no esperaba que otro club siguiera sus pasos, y por lo tanto no puede hablar de una traición o falta de apoyo de los equipos.

“No espero nada, ni me decepcionó. Lo hicimos pensando en Chivas, muy calculado, estamos ocupados en nuestro proyecto. Es un proyecto muy difícil, sobre todo para gente que no estamos metidos en el relajo de televisión”, sentenció.

^ Al Inicio ^