Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

López Chargoy presenta propuesta de comprador para Jaguares

MÉXICO -- Uno de los temas que igualmente se tocaron en la asamblea de dueños fue lo que ocurrirá con la mutipropiedad y el caso de Monarcas Morelia y Atlas, que pertenecen a Grupo Salinas, además de la posible venta de Chiapas FC.

En el caso de Monarcas, Enrique Bonilla explicó que tendrán hasta mayo de 2017 para que pasen a otras manos y que si bien tenían una opción de comprador, al final no cumplió con los requisitos, razón por la cual sigue en manos de Grupo Salinas.

"Hay una prórroga de una temporada más (para la venta de Monarcas) para que cumplan los requisitos; tienen hasta mayo de 2017", dijo brevemente Bonilla.

Mientras, en el caso de Jaguares, el dirigente dio a conocer que Carlos López Chargoy, dueño del club, ya presentó una oferta que le llegó a sus manos para que sea vendido, misma que está bajo análisis en la Federación Mexicana de Futbol, y que será hasta antes del Draft del próximo 8 de junio cuando se dé a conocer si fue o no aprobada.

"Lo que puso en la mesa la familia López Chargoy es que tienen un grupo de compradores y tienen que ver si cumplen con requisitos", sostuvo el dirigente.

En este aspecto, cabe señalar que López Chargoy llegó desde las 13:00 a las oficinas de la Femexfut, para abandonarlas 90 minutos después, mientras que ya para la Asamblea Ordinaria de Dueños realizada, igualmente estuvo presente.

^ Al Inicio ^