Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Pachuca espera retener a Murillo y Medina para que jueguen la Final

MÉXICO -- Marco Garcés afirmó que el Club Pachuca está negociando para que la Federación Colombiana de Futbol les preste a los defensas Stefan Medina y Óscar Murillo para disputar la Final de Liga.

El director deportivo de los Tuzos señaló que hasta el momento no es un hecho que tengan a estos dos jugadores para enfrentar al Monterrey, al que se medirán este jueves y el próximo domingo en su confrontación a ida y vuelta para definir al campeón del Clausura 2016.

Dijo desconocer si finalmente les cumplirán su deseo y podrán tener a Medina y Murillo, quienes son requeridos por la Selección de Colombia para arrancar su preparación de cara a la Copa América Centenario.

Sin embargo, espera que haya una resolución lo más pronto posible, denotando que la directiva que integra tiene confianza en que puedan contar con los defensas para enfrentar a Rayados.

John Stefan Medina y Óscar Fabián Murillo son titulares indiscutibles en la defensa hidalguense y en particular, han estado presentes con su escuadra en lo que va de la Liguilla, por lo que el técnico Diego Alonso podría resentir fuertemente estas posibles ausencias en la Gran Final.

^ Al Inicio ^