Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Viniegra y Gringo Torres, opciones del América

MÉXICO -- América apunta al norte del país para reforzarse en el mediocampo, pues la directiva encabezada por el presidente deportivo, Ricardo Peláez, se encuentra en pláticas para hacerse de uno jugador de Tigres.

El equipo azulcrema oficializó al paraguayo Bruno Valdez para reforzar la zaga del club y con ello el siguiente objetivo es hacerse de un contención, posición que buscan reforzar.

Los dos jugadores que América tiene en carpeta para reforzar dicha posición son Manuel Viniegra y José Francisco Torres, ambos elementos felinos, suplentes y cuentan con poca actividad bajo el mando de Ricardo Ferretti.

La actividad de Torres se limita a 193 minutos en el Clausura 2016. El mexicoamericano solo ha superado los mil minutos de acción en dos de los siete torneos que ha estado con el equipo de la Universidad.

Viniegra, en 18 torneos (nueve años) con la organización regiomontana solo ha jugado 135 partidos. Salió a préstamo a Atlante en el Clausura 2014 y en los dos últimos años ha disputado seis juegos de liga.

^ Al Inicio ^