Fútbol Americano
Hans Gómez Cano 8y

Jugador de Jaguares, al parecer ebrio, atropelló a una persona

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Francisco Zorrilla, jugador de los Jaguares de Chiapas (categoría sub 20), en aparente estado de ebriedad, atropello este lunes a una estudiante del Tecnológico de Tuxtla la cual presenta múltiples heridas.

El auto a exceso de velocidad impactó en un árbol, llevándose a la joven Jary Jamilet Esquinca que quedó en el canal de desagüe con lesiones graves; fue llevada de urgencias al IMSS del 5 de mayo.

El jugador de los felinos iba a bordo del auto Mazda con placas DR7-60-76, y después de las investigaciones resultó ser hijo del Secretario del Trabajo en Chiapas, Francisco Javier Martínez Zorilla Rabelo.

El joven delantero en presunto estado de ebriedad fue detenido por los agentes de tránsito para ser consignado, pero estos no dejaron grabar al jugador por el cargo que ostenta su padre. En la página de la Federación Mexicana de Futbol está registrado con el número 281 en los dorsales.

Él mismo Secretario del Trabajo se trasladó la noche de este lunes al nosocomio para ver el estado de salud de la joven Jary Jamilet Esquinca, quien presenta contusiones y un brazo roto.

PADRE LAMENTA ACCIDENTE DE SU HIJO

Después del accidente donde se viera involucrado el jugador de Jaguares de Chiapas. El Secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, lamentó sincera y profundamente el accidente de tránsito ocurrido este lunes por la tarde en el que se vio involucrado su hijo.

El funcionario informó que la joven estudiante del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez de nombre Jary Yamilet Esquinca Domínguez, de 21 años de edad, se encuentra fuera de peligro y que está siendo valorada y atendida por los médicos en un hospital privado de esta ciudad.

Señaló que dialogó con los padres de la joven Jary Yamilet, con quienes acordó que la atención se brindara en un sanatorio particular.

El funcionario expresó que en su calidad de padre de familia asume toda la responsabilidad y los gastos que implica su hospitalización.

Francisco Javier Zorrilla Rabelo reiteró su más profunda pena por tales acontecimientos deseando que la joven se recupere pronto.

^ Al Inicio ^