<
>

Monterrey se resigna a no contar con Carlos Sánchez

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, hizo oficial que no contará con Carlos Sánchez para la Final de la Liga Bancomer MX y en rueda de prensa, como parte del día de medios del Monterrey, aseguró que se mantuvieron las gestiones para el préstamo del uruguayo con su selección, pero los charrúas no cedieron.

"Hace unos momentos nos informaron la negativa para tener a Carlos (Sánchez)", dijo el directivo, quien responsabilizando a la Asociación Uruguaya de Fútbol de toda acción.

"Uruguay no tuvo tacto ni sensibilidad. A los de Europa sí, a los de México no. Eso es discriminación" aseguró el mandamás.

El presidente albiazul señaló que se peleó arduamente la participación del 'Pato' en la gran final del Clausura 2016, sin embargo el Seleccionador charrúa y sus dirigentes se negaron en todo momento. También señaló que se utilizaron otro tipo de peticiones alternativas a la que hicieron, sin embargo no hubo disposición por parte de la entidad sudamericana.

"Se les solicitó una prórroga de su convocatoria, no una negación, pero ellos se negaron", sostuvo.

La Liga MX, por conducto de Enrique Bonilla, también ofreció su gestión para conseguir que el conjunto de Mohamed cuente con plantilla completa para la final del Clausura 2016, según informó el propio directivo, pero no llegó a buen término.

Monterrey consiguió que Edwin Cardona posponga por unos días su incorporación a la selección de Colombia. Además agradeció en un comunicado a la Federación Ecuatoriana, que sí mostró apoyo para que Walter Ayoví se concentre hasta concluir su compromiso con la escuadra mexicana.