Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Monterrey tiene en mente dedicar el título a Carlos Sánchez

Rogelio Funes Mori, el hombre gol de los Rayados, no se tapó la boca y se refirió a la incómoda situación que vive su compañero Carlos Sánchez, quien se perderá la final del Clausura 2016 por reportar con el seleccionado uruguayo que disputara la Copa América Centenario.

"La verdad no es fácil hacer todo el camino hasta aquí y no jugar, es difícil pero vamos a hacer todo lo posible para darle un título a él y que de lejos sienta que esta acá adentro".

Los de la Sultana del Norte no han tenido un torneo exento de problemáticas extracancha, por lo que esta situación del 'Pato' no debería ser detrimento para la preparación de la final.

"Nos han pasado cosas durante el torneo de las que nos hemos sabido levantar y ahora esta noticia. La verdad es que tenemos que estar fuertes, él es un jugador importante para nosotros pero cualquiera está para jugar".

El artillero albiazul se sinceró al confesar que se siente mejor que nunca futbolísticamente hablando.

"La verdad estoy en el mejor momento de mi carrera, espero estar a full en estos dos partidos que quedan que son los últimos y estoy listo para siempre entregar todo y hacer goles".

A lo largo de su carrera Rogelio ha presumido una buena relación con su hermano y familia en general y en esta ocasión se mostró agradecido por su presencia en México para la instancia final del torneo.

"La familia siempre está en los mejores y peores momentos, sabemos que nosotros siempre nos aguardamos a ellos y la verdad que con mi mujer, mi cuñada y mi hermano estamos muy contentos de que hayan podido venir y que disfrutaran ese momento conmigo".

Finalmente Funes Mori confesó el sentir de Ramiro, su hermano, cuando visitó el majestuoso Estadio BBVA en la semifinal recientemente disputada.

"Cuando él estaba ahí sentado la gente venía y le tomaban fotos, la verdad es que se sorprendió de toda la gente que había, el estadio, le encantó el estadio, se impresionó mucho y la gente muy bien siempre alentando y se impresionó".

^ Al Inicio ^