Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

El ariete argentino Darío Benedetto pidio salir del América

MÉXICO -- Una vez concluida la temporada para el América, Ricardo Peláez y compañía han empezado los primeros movimientos de cara al Apertura 2016, certamen en el que se cumplirá el centenario del equipo y tras la incorporación de Bruno Valdéz y la cercanía de Silvio Romero al conjunto de Coapa, también se sabe que el ariete argentino Darío Benedetto pidió a la directiva cambiar de equipo.

El presidente deportivodel club declaró en entrevista para TDN que fue el propio argentino naturalizado mexicano quien solicitó su transferencia, por lo que su futuro se definirá en los próximos días.

La poca actividad del romperredes pampero, en gran medida por las lesiones que lo mantuvieron al margen, han causado que el ex atacante de Xolos busque una nueva oportunidad con otra casaca ya que diversos equipos han demostrado interes.

Fuentes allegadas al club señalaron que fue el mismo Benedetto quien expresó hace unos días su deseo de continuar su carrera con otro club después de solo tres torneos con el América, donde acumula 1,818 minutos y 14 anotaciones, siendo el Apertura 2015 su mejor campeonato al conseguir ocho goles en 13 cotejos.

Entre los equipos que tendrían interés en el atacante argentino aparecen Cruz Azul, Santos, Xolos y también Boca Juniors de Argentina.

Hasta el momento América sólo tiene confirmada la incorporación de Bruno Valdéz y estaría muy cerca de firmar a Silvio Romero, procedente de los Jaguares de Chiapas.

^ Al Inicio ^