Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Edwin Cardona : Nos deja triste la lesión de nuestro amigo Zavala

MONTERREY -- El creador del futbol de los Rayados, Edwin Cardona, se mostró conmovido por la lesión de Jesús Zavala y a su vez presumió confianza en los compañeros que les toque suplir las ausencias en la final.

"Lo importante aquí es que esto es un grupo y de pronto hay jugadores que participaron poco y van a jugar más importante, entonces creo que se ve esa linda familia. Nos deja triste la lesión de nuestro amigo Zavala, pero está Neri que aporta de manera impresionante"" señaló el ofensivo cafetero.

Hablando de la novela Carlos Sánchez, Edwin exoneró de culpas a su compañero, argumentando que el futbolista estuvo en una posición imposible.

"La decisión no la toma uno, esa la toma la Federación y el profe, uno solo está a la mitad. Carlos vivió lo mismo que yo, estresado, sin saber que hacer y uno como jugador ahí no se puede meter. De pronto estamos un poco triste por no tenerlo porque el luchó con nosotros para esto".

Cardona señaló que más que un golpe anímico, la ausencia del 'Pato' será una motivación para dedicarle la Copa.

"Creo que es bastante importante para él y para nosotros de que el pueda estar en su selección y nosotros poder darle esta alegría a él. Es un compañero de nosotros y aportó demasiado. Este no es un tema de que el se quiera ir".

^ Al Inicio ^