<
>

Gargano espera que Pachuca no les complique la vida, otra vez

MONTERREY -- Walter Gargano supo ganarse su lugar como estandarte de la media cancha de los Rayados. El uruguayo recordó que Pachuca, rival en la final, ya les complicó la vida una vez, sin embargo considera que es otra realidad la que ambos planteles afrontan.

"El torneo regular ya pasó, esto es una final, un partido diferente. Monterrey tiene más variedad y Pachuca más experiencia y esperemos lo mejor para Rayados", señaló.

El centrocampista charrúa arribó al club hace un año con una firme intención, misma que podría estar por cumplir esta semana.

"Entusiasmado por jugar mi primer final en México, contento porque se logró el objetivo que era pelear por el torneo y lo tenemos ahí nada más", dijo.

El camino que ha hecho Rayados para estar en la gran final no ha sido sencillo. El elemento albiazul tiene más que claro cuáles son las claves de su equipo y al ser cuestionado respondió "Sacrificio, humildad, ser inteligente y aprovechar las situaciones que tengamos", con mucha seguridad.

Finalmente, Gargano no quiso dramatizar por la ausencia de Carlos Sánchez y recordó que los Rayados ya han hecho uso antes de su recambio.

"Ha pasado que otros jugadores no puedan jugar por lesiones y situaciones diferentes y como dije antes tenemos muchos jugadores en el plantel y al que le toque lo va a hacer de la misma forma que Carlos, con sacrificio y humildad", comentó.