<
>

Aldo De Nigris dedicará título a Sánchez y Zavala

MONTERREY -- A un día de disputar la final de ida del fútbol mexicano, Aldo De Nigris compartió ante los medios sus sensaciones. El delantero se mostró seguro y recordó a sus compañeros ausentes, a quienes dedicaría el título.

"Tanto a Sánchez como al flaco Zavala, porque son situaciones que pasan que no estaban en las manos de ellos ya los dos vamos a dedicárselos y a nuestras familias".

El artillero recordó que a pesar del superliderato y la racha de triunfos, el equipo tuvo que saber sobreponerse a diferentes situaciones, hecho que hoy valora.

"El equipo ha tenido partidos difíciles y los ha sacado adelante. hemos venido desde abajo y hemos remontado, eso es de carácter, es de buen grupo y esperamos que en la final se saque ese carácter y se gane".

Finalmente De Nigris recalcó el buen momento y armonía que vive el vestuario del Monterrey más allá de las situaciones extra canchas que los han afectado en los últimos días.

"El equipo está bien y muy motivado, es el sueño de cualquier estar aquí y más allá de todas las cosas que se vivieron, nadie se acuerda ahora, a pesar de todo seguimos adelante. Ahora hay que buscar el campeonato".