<
>

Neri Cardozo ocupó el sitio de Carlos Sánchez en el once de Rayados

Imago7

PACHUCA -- Rayados de Monterrey se sintió discriminado por no retener o extender el permiso del volante uruguayo Carlos Sánchez para jugar la gran final del futbol mexicano contra Pachuca y el argentino Neri Cardozo fue el encargado de ocupar el lugar en el once inicial.

Para esta final de ida del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el estratega de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, apostó por Cardozo para tomar el mediocampo junto al charrúa Walter Gargano.

También hizo modificaciones en la defensa respecto a la vuelta de semifinales frente al América, volvió al once inicial el ecuatoriano Walter Ayoví, quien enfrentó a su ex equipo, en reemplazo del estadunidense Édgar Castillo.

Monterrey comenzó con el portero Jonathan Orozco; en defensa Efraín Juárez, José Basanta, César Montes, Hiram Mier y Walter Ayoví, mientras que en mediocampo participaron Gargano, Cardozo y Edwin Cardona para dejar adelante a Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Del lado de Pachuca, el entrenador uruguayo Diego Alonso repitió el cuadro que dejó en el camino a León.

Óscar 'Conejo' Pérez en el arco; en defensa actuarán Stefan Medina, Omar González, Óscar Murillo y Emmanuel García, en tanto que en media cancha aparecieron Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Jonathan Urretaviscaya. En la delantera Hirving Lozano y Franco Jara.