Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Ya es oficial, Palencia regresa a Pumas como técnico

Como lo adelantó ESPN Digital, Juan Francisco Palencia es oficialmente el nuevo director técnico de los Pumas, en sustitución de Guillermo Vázquez, anunció este lunes el club Universidad.

Además, el equipo universitario informó que José Luis Arce tomará el cargo que dejó vacante Antonio Sancho como vicepresidente deportivo.

Por lo tanto, Arce deja la dirección de Fuerzas Básicas de los felinos y el argentino Sergio Egea se hará cargo de la cantera universitaria.

"El Club Universidad A.C. informa que José Luis Arce será el nuevo vicepresidente deportivo de la Institución, mientras que Juan Francisco Palencia ha sido designado nuevo Director Técnico del Primer Equipo", decía el comunicado de Pumas.

"Tras un detenido análisis se ha conseguido conformar un nuevo cuerpo directivo en el que se conjuntan experiencia y juventud, con profesionales que garantizan mantener la institucionalidad de la escuadra auriazul, además de reforzar al mismo tiempo la mística que caracteriza al equipo".

Por último, subrayó que "la mayoría de los nuevos responsables deportivos del Club Universidad son profesionales que ya formaban parte de la Institución y a los que se les han asignado nuevas responsabilidades, o bien fueron confirmados en sus cargos".

Este martes serán presentados oficialmente los nuevos integrantes de Pumas, a las 9:45 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

CUERPO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

Juan Francisco Palencia, Director Técnico

David Patiño, Auxiliar Técnico

Marcos Reina, Segundo Auxiliar Técnico

Leandro Augusto, Enlace entre Primer Equipo y Fuerzas Básicas

NUEVOS CARGOS EN PUMAS

José Luis Arce, Vicepresidente Deportivo.

Sergio Egea, Director de Fuerzas Básicas.

Ariel gonzález, Coordinador de Preparación Física.

Pablo Bonells, Titular de Evaluación y Seguimiento Deportivo.

Dr. Radamés Gaxiola, Jefe de los Servicios Médicos del Club.

^ Al Inicio ^