<
>

Mohamed remontó en dos finales, con Independiente y América

MONTERREY -- No todo es color gris en el campamento de Rayados y es que a pesar de la derrota en la Final de ida ante el Pachuca por 1-0 el panorama es bastante alentador para el superlíder de la competición y más si tomamos en cuenta que Antonio Mohamed ya pasó por este escenario en dos ocasiones y supo remontar satisfactoriamente para alzarse como campeón.

El 'Turco' Mohamed ya gritó campeón dos veces en Liga con los Xolos de Tijuana y el América, más una Copa Sudamericana con el independiente de Avellaneda.

En el año 2010 el estratega argentino y su Independiente perdieron la Final de ida de la Sudamericana ante el Goias por marcador de 2-0, para que en la vuelta empataran el global tras un sufrido 3-1 que llevó el encuentro a los penales en donde el 'Rojo' venció al conjunto carioca por 5-3.

Casi el mismo escenario vivió dirigiendo a las Águilas del América en el Apertura 2014. Los de Coapa fueron derrotados en el Estadio Universitario a mano de los Tigres por marcador de 1-0, hecho que revirtieron categóricamente con un contundente 3-0 en el Estadio Azteca.

Hoy la historia se repite. Tras ser líder general de la competencia y romper cuanto récord se le puso en frente, los dirigidos por Mohamed volvieron a perder el primero de los dos encuentros definitivos de la Liga Bancomer MX y tendrá que ser en casa donde reviertan la situación, obligados a ganar ya que cualquier empate le daría el triunfo y la Copa a los Tuzos de Pachuca.