Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chivas confirma préstamo del 'Dedos' López a Grupo Pachuca

MÉXICO -- El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, oficializó la salida de Raúl ‘Dedos’ López, quien estará en calidad de préstamo con Grupo Pachuca, aunque aún no se define si es en León o en Pachuca donde estará a partir de la próxima temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario se despidió del juvenil formado en las fuerzas básicas del club: “toda la suerte del mundo a @raullg8. Te esperamos con brazos abiertos y con un año de éxitos. En @Chivas siempre agradecidos contigo”.

El lateral derecho regresará a las filas del club hasta el próximo Apertura 2017. Por su parte, El Rebaño tendrá a cambio el préstamo del delantero Marco Bueno, quien se formó y debutó con los Tuzos y ha militado en León, Tecos y Toluca.

En días pasados Jaime Ordiales, director deportivo de la institución, declaró ante la prensa: “Raúl entra en esta operación (con Grupo Pachuca). No es forzosamente por la llegada de Bueno, se están llevando a cabo las operaciones y ya cuando se cierran es muchas veces cuando ya teníamos todo en orden por el jugador”. Bueno es el único fichaje que ha hecho oficial el conjunto tapatío.

^ Al Inicio ^