Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Toluca presenta técnico el martes; suena Hernán Cristante

 MÉXICO -- Este martes será presentado el nuevo cuerpo técnico del Toluca, que llegará para tratar de mejorar las cosas en la Liga MX, donde en el torneo anterior no alcanzaron su objetivo de Liguilla y por tal motivo, José Saturnino Cardozo dio paso a un nuevo timonel.

Sin embargo, de último momento las cosas en la institución mexiquense podrían tomar un nuevo cauce y en lugar de José Luis Real, podría llegar Hernán Cristante a la dirección técnica de los Diablos Rojos.

En un principio se hablaba que asumiría el cargo el otrora entrenador y responsable de las Fuerzas Básicas del ‘Rebaño’, con Cristante como su auxiliar, pero ahora se menciona que sería el mítico cancerbero de los escarlata quien arribaría al timón.

En el reciente Clausura 2016, Rolando Hernán Cristante Mandarino dirigió por un lapso de tres meses a Coras Tepic y aunque había quedado de volver a sentarse con esta directiva, en pos de renovar contrato de cara a la próxima campaña, de última hora dio las gracias a José Luis Higuera, quien ya encontró técnico para su equipo y se trata de Ramón Morales.

¿CON SINHA?

El exportero llegaría acompañado por la gente que colaboró con él en su corta estancia en Coras Tepic, tales como Joaquín Velázquez y el preparador físico Osvaldo Scancetti, pero además, sumaría a otra figura de los choriceros que al igual que él es muy querida por aquella afición: Antonio Naelson Sinha, quien llegaría como auxiliar.

De confirmarse esta noticia, el hoy exmediocampista de 40 años, que defendió la camiseta de Monterrey, Toluca y Querétaro en la Primera División del futbol mexicano, estaría debutando como colaborador del entrenador en jefe de un equipo, a menos de un mes de haberse despedido como jugador.

^ Al Inicio ^