Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Pachuca tratará de resistir ofertas por Lozano, Pizarro y Gutiérrez

MÉXICO -- La directiva de Pachuca se encuentra satisfecha con el título del Clausura 2016 y sabe que la coronación atraerá las miradas de los clubes europeos y nacionales para sondear a sus jugadores con el fin de buscarlos.

El director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, reconoce que hay interés de otros clubes por Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro. Por lo que señaló que la directiva buscará "resistir" a las ofertas que lleguen.

"Buscamos mantener la base. Sí, sabemos que tenemos jugadores que son de interés para otros e intentaremos resistir", declaró en entrevista para ESPN Digital.

Garcés resaltó el obtener el título de liga "con una idea de apoyar a los jóvenes. Es un resultado justo para el esfuerzo de una temporada".

Con miras a lo que viene para la institución, entre las que destacan el no contar con todos sus elementos para la pretemporada y no contar con algunos jóvenes por los Juegos Olímpicos de Río 2016, mismo que se empalma con el arranque del Apertura 2016, declaró que será la oportunidad de otros juveniles para alzar la mano.

"El próximo será un torneo complejo, porque vienen olímpicos y no tenemos equipo completo para pretemporada y vamos a ver cómo lo solucionaremos. Será la oportunidad de varios jóvenes. Será la oportunidad para tomar la responsabilidad. Vamos a quedarnos sin nuestros elementos cuatro fechas".


PACHUCA DE VACACIONES

Los jugadores hidalguenses estarán de vacaciones tres semanas y concentrarán para hacer pretemporada durante un mes y buscar refrendar el título de la Liga MX.

Hombres como Óscar Murillo, quien sufre de un desgarre muscular en la pierna derecha estará entre seis y ocho semanas de baja, por lo que no podrá realizar parte de la pretemporada.

Los seleccionados mexicanos que están convocados a la Copa América Centenario reportaran el miércoles y todo el club romperá filas luego del desfile por la ciudad de Pachuca.

^ Al Inicio ^