Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Francisco Palencia va a ser un gran entrenador: Jorge Vergara

Jorge Vergara, propietario de la Chivas augura un buen futuro para los Pumas de la UNAM con Juan Francisco Palencia como su nuevo entrenador.

"Me parece excelente", aseguró Jorge Vergara sobre la designación de Palencia como timonel del club universitario. "Creo que va a ser un gran entrenador, es un tipo con mucha personalidad, con mucho liderazgo, así como lo demostró como jugador lo va a demostrar como técnico".

Palencia, quien estuvo a las órdenes de Vergara como director deportivo del Guadalajara hace unos años, recibió entonces el ofrecimiento del club tapatío para hacerse cargo del banquillo.

"Acuérdense que fui yo [Jorge Vergara] el primero que promovió a Paco Palencia como entrenador, en aquel entonces no aceptó, no se sentía preparado y listo", revivió aquella invitación el propietario de las Chivas en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

"Le va hacer muy bien a Pumas, está muy identificado con el equipo, es una excelente opción", agregó sobre esta renovación en el cuadro felino. 

CONFIRMA INTERÉS POR JAVIER AQUINO 

Por otra parte, Jorge Vergara habló de los posibles refuerzos que busca el club tapatío de cara al torneo Apertura 2016. 

"Hay interés [por Javier Aquino], estamos trabajando en la posibilidad y estamos buscando la manera de lograrlo", admitió el mandamás de las Chivas.

Mientras tanto, reiteró que existe un interés por Alan Pulido, aunque las negociaciones se antojan complicadas mientras no se solucione su situación con los Tigres de la UANL. 

^ Al Inicio ^