<
>

Querétaro renueva el contrato del técnico Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich renovó su contrato con el Club Querétaro y seguirá al frente de los Gallos Blancos por un año más.

Al mediodía de este martes se hizo oficial la renovación del contrato con el 'Rey Midas' y además se dieron a conocer cambios en el cuerpo técnico, ya no seguirán el auxiliar técnico Sergio Lugo ni el preparador físico Miguel Ramírez.

La directiva está satisfecha con lo que ha conseguido la escuadra queretana al mando de Vucetich.

"Se han logrado muchas cosas en estos casi dos años, se llegó a una final, primeros seleccionados, debuts de canteranos, campeones de goleo [...], seguiremos creciendo la historia de este club, seguiremos buscando ser un equipo protagonista. Queremos un título", dijo el presidente de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva.

En la extensión laboral para Vucetich, se anunció también la integración al cuerpo técnico; como auxiliares, los exfutbolistas Jaime Lozano y Sergio Almaguer.

"Me siento feliz, me han pasado cosas muy gratificantes estos últimos días. Es un honor estar con el técnico más ganador", comentó Lozano, quien apenas el fin de semana se coronó campeón de liga con el Querétaro Sub-20.

Lozano, con la experiencia de un campeonato juvenil, y Almaguer, con la experiencia de haber dirigido a la selección nacional Sub-20 serán los cómplices del 'Rey Midas' para la próxima temporada.

CAMBIARÍAN DE HORARIO
Los Gallos Blancos tienen planeado cambiar de horario para la próxima temporada, sin embargo, a decir de la propia directiva, aún no reciben información al respecto. Así que hasta el momento se mantienen con el horario como locales los viernes a las 7:00 de la noche, y será hasta la próxima semana cuando se dé la información oficial si se cambia de horario o no.