<
>

Atlas celebrará su centenario en julio con amistoso ante Newell's

GUADALAJARA -- La confirmación llegó desde Rosario, a miles de kilómetros de Guadalajara. La directiva de Newell’s Old Boys de Argentina confirmó lo que los rojinegros del Atlas habían dejado entrever desde hace un par de meses: el equipo rosarino será el rival de los Zorros en el partido que celebre el centenario rojinegro en el Estadio Jalisco, una semana antes del arranque del Apertura 2016.

“El Club Atlético Newell's Old Boys fue invitado a participar en un evento para celebrar el centenario del Club Atlas de México, el próximo 9 de julio en el estadio Jalisco de Guadalajara. Allí, nuestro primer equipo disputará un encuentro con su par mexicano”.

“La mencionada invitación se desarrolla en el marco de un programa impulsado por el Departamento de Marketing de nuestra institución llamado Identidad Rojinegra, cuyo objetivo es impulsar diferentes acciones conjuntas entre ambos clubes y tendrá como puntapié inicial el festejo que se llevará a cabo el 9 de julio en Guadalajara, para celebrar el centenario del equipo mexicano”, explicó la escuadra “leprosa” en comunicado oficial.

Al mismo tiempo, Newell’s explicó que para asistir a este encuentro, la directiva de los Zorros del Atlas les ha garantizado cien mil dólares, así como el traslado para toda su delegación.

“Cabe destacar que por su participación en el evento organizado por el Club Atlas, Newell's Old Boys recibirá la suma de 100 mil dólares americanos y contará con los gastos de traslado y concentración de la delegación cubiertos”, sentencia el boletín.

Ya los tapatíos tienen rival para esta fecha especial y se enfocarán en armar una plantilla competitiva, luego de haber puesto transferibles a 22 elementos que pertenecen a la institución.

En el régimen de transferencias de la próxima semana, los Zorros intentarán contratar a los futbolistas adecuados para el proyecto que comandará su nuevo técnico José Guadalupe Cruz.