<
>

Cruz Azul busca al mediocampista argentino Walter Montoya

Ricardo Carloni dijo que no recibieron ofertas por el mediocampista y que la decisión del club es "no venderlo en Argentina". Getty Images

MÉXICO -- Cruz Azul ha mostrado interés en el mediocampista argentino, Walter Montoya, jugador del Rosario Central. Lo anterior fue confirmado por el vicepresidente de este club, Ricardo Carloni, quien indicó que dirigentes de la Máquina Celeste llamaron para preguntar por el volante de 22 años.

Carloni señaló textualmente que “Cruz Azul demostró interés por el jugador, e hizo sondeos al respecto”. La Máquina Celeste se encuentra en el armado de su plantel y se presume que al menos habrá una vacante de extranjero con miras a la próxima campaña.

Mientras tanto, este y algunos otros candidatos ‘suenan’ para enrolarse en el equipo cruzazulino. En mayo pasado, la directiva dio a conocer una lista preliminar de transferibles, la cual estaba encabezada por el defensa brasileño, Fabio Santos.

Además de éste, las bajas oficiales hasta el momento en Cruz Azul, son las siguientes: Fausto Pinto, Rogelio Chávez, Juan Diego González y Silvio Borjas, aunque es de esperarse que habrá más y esto podría conocerse hasta el próximo Draft de Futbolistas.

RETORNAN AL TRABAJO

Los cementeros, que culminaron el reciente Clausura 2016 en noveno lugar con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete empates y cinco derrotas, retornarán a los entrenamientos el próximo lunes, para someterse, de entrada, a los exámenes médicos de rigor. En esto deberán llevarse un par de días, para viajar el miércoles 8 de junio a Barra de Navidad, donde realizarán sus labores de playa.

El 18 de este mismo mes estarán de vuelta en La Noria, para enfrentar a su primer rival de pretemporada. Cruz Azul enfrentará al Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX en su sede habitual de trabajo, el jueves 23 de junio.