Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Tigres niega oferta por Damm; critica a representante

El Presidente deportivo de la escuadra de Tigres, Ingeniero Alejandro Rodríguez, aseguró en el programa de ESPN Radio Fórmula que no han recibido alguna oferta del Borussia Dortmund por el joven mexicano, Jürgen Damm, y aclaró que en los medios de comunicación fue donde se enteró del presunto interés de del conjunto alemán.

El directivo se mostró molesto por los rumores, los que consideró se debe a que en ocasiones los representantes de jugadores tienen la intención de solo "lanzar el anzuelo."

“No hemos recibido correo, llamada, paloma mensajera. Es una treta muy clara de la parte de sus representantes. Entonces tal vez para mañana ya hay otros tres equipos que no son alemanes. No es negociable ningún jugador, vienen y pagan la cláusula de recesión si se quieren ir”, aseguró. Alejandro Rodríguez reiteró que Tigres no tiene la intención de desprenderse de Damm durante el Mercado de Verano y señaló, otra vez, que Dortmund no se ha comunicado con la directiva felina para conocer la situación del joven jugador mexicano de cara a la próxima temporada.

"Nosotros y lo he repetido y así será mientras que yo esté al frente del equipo, nosotros no estamos en el negocio de venta sino en el negocio de ganar campeonatos y obviamente cuando un jugador nuestro quiere salir se debe que acercar con la directiva y nosotros le ponemos la tasación y para nosotros es muy sencillo. No sale absolutamente nadie", dijo.

"Cualquiera de los que se mencionan, si a mí me dan dinero yo debo que buscar otro igual o mejor que el que está saliendo y para que llegue y otra vez vuelva a cumplir un proceso y toma tiempo. Por eso mismo la cláusula de recisión y la voluntad del jugador son las únicas puertas que nosotros tenemos para que salgan nuestros jugadores. Y hablando de jugadores transferibles, ninguno de los que han estado mencionado medios va a estar en esa lista y solo serán jugadores que ya no estuvieron con nosotros en temporadas pasadas," agregó.

^ Al Inicio ^