<
>

'Tuca' Ferreti explota tras choque en Monterrey

Imago7

MÉXICO -- En una calle de Monterrey, un automovilista le chocó el auto a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres, y ante ello tuvo una enfurecida y exagerada reacción.

De acuerdo a información de redes sociales, el timonel de origen brasileño estaba muy tranquilo en la calle cuando una camioneta se echó en reversa y le pegó al auto de ‘Tuca’. Se trata de un Ferrari rojo aparentemente del año. El estratega se molestó mucho y comenzó a insultar a quien lo agravió

Personas que se dieron cuenta del hecho grabaron el incidente y en este momento todo mundo sabe que Ferretti se enojó y comenzó a gritar todo tipo de improperios a quien manejaba el otro vehículo.

De acuerdo al video que circula en Twitter, ‘Tuca’ no hizo más que enojarse y gritar. “¡Pen…idiota…chin…a tu ma..!” antes de darse la vuelta e irse.

Luego de unas semanas de vacaciones, el timonel de los felinos ya está otra vez en Monterrey, donde el lunes el equipo se reportará para el inicio de la pretemporada, con vista al Apertura 2016.

Este es el momento en el que captaron la reacción de 'Tuca' Ferreti:

Así quedó el automóvil del entrenador de Tigres: