Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

"La verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas": Tomás Boy

MÉXICO -- La goleada que sufrió México en la Copa América Centenario a manos de Chile hizo que el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, criticara a Juan Carlos Osorio.

El estratega expresó su inconformidad al proceso que dirige el colombiano con la frase "La verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas y siempre la alcanza la verdad".

Boy, quien ha sido un detractor por la elección del sudamericano, se negó a hablar sobre el alcance del tropiezo en los cuartos de final del certamen.

El estratega mencionó que dos de los recursos que esperar para su plantilla están actualmente participando en la Copa América, específicamente con la Selección de Chile. "Ayer pensábamos que ya los podríamos tener, pero no contábamos con la astucia".

Al mencionarle si dichos futbolistas eran Francisco Silva y Enzo Roco, sonrío y comentó "Por ahí va la cosa".

Sobre la pretemporada que vivió su escuadra en Jalisco, el técnico se mostró satisfecho a pesar de la goleada sufrida ante Loros, equipo del Ascenso MX.

"Cuando hay partidos de pretemporada, se busca en términos de funcionamiento, nuevas cosas y el resultado no es lo importante".

Respecto a la llegada de Julián Velázquez, quien tuvo que hacer exámenes físicos más especializados para saber cómo llegaba por el tema de la rodilla que se rompió hace dos años comentó: "Llegó y estaba en buen estado, le costará alcanzar el nivel, pero está con mucha disposición".

^ Al Inicio ^