<
>

Niegan entrenar a Marc Crosas con Cruz Azul

Mexsport

MÉXICO -- El mediocampista de Cruz Azul, Marc Crosas, no pudo entrenar con el resto de sus compañeros este lunes porque el club no se lo permitió y reveló que el cuerpo técnico no lo tiene dentro de sus planes para la próxima temporada.

Tras recuperarse de una complicada lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi un año, Crosas se presentó al entrenamiento del club en La Noria, pero no pudo integrarse a los trabajos de pretemporada que se encuentran realizando sus compañeros de cara al Apertura 2016 y reconoció que no es fácil apoyar a un jugador que viene de una lesión grave.

"No me dejaron entrenar. Tengo un año más de contrato pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo", dijo el jugador español al abandonar las instalaciones.

"Tengo que esperar y ser paciente de la situación complicada que uno está viviendo, añadiendo que llevo nueve meses sin jugar y que tampoco es una situación fácil. No cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que yo he tenido", agregó.

El jugador agradeció que por lo menos Yayo de la Torre ha sido frontal y le ha dicho que no lo consideran, pero "lo mínimo que pedía en este caso era un respeto mutuo y que al menos en lo que se soluciona mi situación, poder entrenar y seguir físicamente bien".

A través de sus redes sociales, Crosas expresó en días pasados su deseo de continuar con la escuadra cementera para la próxima campaña y cumplir de esa manera el año que le resta en su contrato, sin embargo, hasta el momento no habría podido hablar con Tomás Boy, entrenador del equipo, y sería la directiva quien lo está apoyando para que logre encontrar otro club antes del cierre del mercado de verano.

"Como alguien dice: 'la verdad tiene las patas muy largas y la mentira las patas muy cortas, y siempre la alcanza' entonces lucharé y trabajaré para regresar al lugar que me merezco y espero que la vida y el futbol me lo den", concluyó el jugador, haciendo mención a la frase que respondió Boy en una entrevista sobre la Selección Mexicana.