Fútbol Americano
Ernaldo Moritz 8y

Jorge Vergara apostará por un último refuerzo para Chivas

Aunque se negó a dar nombres o hablar nuevamente de Alan Pulido, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, sí reconoció que sus Chivas buscarán un último refuerzo de cara al Apertura 2016.

Tras haberse hecho con Néstor Calderón, José Juan Vázquez y Marco Bueno en el Draft, las opciones del Rebaño se reducen a seleccionados nacionales que estuvieron en Copa América Centenario o algún mexicano que viera acción en el extranjero.

"(Estamos) con la frente en alto, listos para ganar. Por ahí hay una posibilidad (de refuerzo), ya verán. (Esperamos se dé) lo más pronto posible, porque necesitamos que entrene para que esté con nosotros", dijo el empresario tapatío, quien estuvo presente en un evento con fines benéfico, apoyando la cultura del trasplante en México, al lado de otros empresarios y distintas personalidades.

ALMEYDA “NI PRESTADO” A SELECCIONES NACIONALES
Luego de los rumores que ubicaron a Matías Almeyda en la Selección Nacional de Paraguay tras la salida de Ramón Díaz, así como en México por su eliminación en Copa América Centenario, Jorge Vergara quiso dejar claro que el 'Pelado' cumplirá su acuerdo con el Guadalajara, por lo que no saldrá a ningún combinado nacional.

"Ni prestado, ni regalado ni nada. Ya firmó el contrato", apuntó Vergara Madrigal.

PROMETE LA MEJOR PLAYERA ROJIBLANCA
Tras la desvinculación de Chivas con la marca alemana Adidas, el Rebaño prepara ya su indumentaria de cara al Apertura 2016, misma que será fabricada por la marca Puma, que ha tenido algunos inconvenientes en la Eurocopa 2016, especialmente cuando varias camisetas suizas se rompieron en el juego ante Francia.

Esto no preocupa a Vergara, quien ya vio el producto terminado y cree que es la mejor que han logrado. "Está poca m..., es la mejor playera que hemos hecho hasta ahorita. Si las revientan jugando, no tengo ningún problema", sentenció.

^ Al Inicio ^