Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Tomás Boy niega injusticia en el caso de Marc Crosas

MÉXICO -- Luego de que se revelara que Marc Crosas no entra en planes con Cruz Azul, el técnico del equipo cementero, Tomás Boy, explicó que la decisión "no es un asunto de disciplina" y por el contrario en su momento se le otorgaron ciertas concesiones al jugador como no ponerlo en el Draft de la Liga de Ascenso porque "daña su imagen".

"A Crosas se le respeta su contrato, la organización ha hecho todo como debe ser, se le informó que no entra en planes, se le ha dado permiso de irse más temprano que otros jugadores, no estar en el draft de ascenso, se le ha intentado colocar. Él tiene las puertas abiertas para entrenar pero no en el primer equipo, él ha tenido un gran trato por parte del equipo, puede entrenar con la Sub 20. En el primer equipo conmigo no puede trabajar… Yo no voy a bajar a un chico que ha hecho méritos. Yo no tengo nada que hablar con Crosas", sentenció sobre dicho tema.

Boy reconoció que Francisco 'Maza' Rodríguez tampoco será considerado, pero la directiva no pudo hablar con él, por lo cual se le reintegró en el equipo.

"En el caso del ‘Maza’ hay un problema operativo. No se le avisó con tiempo y no tuvo tiempo de buscar otras opciones, además el equipo no está cubierto en esa zona. Ahora ya regresó a la plantilla".

Con la presencia del 'Maza' y del nuevo elemento Julián Velázquez, el timonel expresó que se dará una competencia para ganar la titularidad. "Se ha presentado una competición donde estos jugadores que pudieran llegar, que están casi listos, están compitiendo".

En tanto, comentó que la posición que les falta "es un jugador en el ataque, pero no tenemos prisa".

"Como fuimos de los primeros equipos en no entrar a la liguilla tuvimos más tiempo para planear. Hemos buscado renovar la plantilla y adicionar jugadores que tengan más calidad".

^ Al Inicio ^