<
>

El refuerzo paraguayo Bruno Valdez ya entrenó con América

Bruno Valdez apenas llegó a México y de inmediato se puso a las órdenes de Ignacio Ambriz para comenzar la pretemporada con el América. El defensa paraguayo tiene menos de 24 horas en el país y ya hace trabajos de cancha con miras al Apertura 2016.

En el entrenamiento de este jueves de las Águilas, Valdez fue la gran novedad al presentarse en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue recibido por sus compañeros y su nuevo entrenador. De inmediato se puso a trabajar para preparar la siguiente campaña.

El zaguero se unió a los también refuerzos Renato Ibarra y Silvio Romero, pero la diferencia es que no recibió cargas tan pesadas, gracias a que viene de participación en la Copa América Centenario con la Selección de Paraguay.

Al principio participó en una dinámica de esfuerzo sobre el césped y luego, cuando el resto de sus compañeros fueron llevados a la zona de arena que hay en el CAR, él dio vueltas a la cancha simplemente trotando; al menos en este primer día trabajó con el dorsal 18, mientras que Renato Ibarra usó el 30 y Silvio Romero adoptó el 9 que tenía hasta hace unas semanas Darío Benedetto.

En este día de entrenamiento de las Águilas, Rubens Sambueza trabajó al margen con ejercicios de gimnasio, mientras que se espera hasta dentro de unos días a los seleccionados Miguel Samudio, Oribe Peralta y Paul Aguilar, quienes están de vacaciones tras jugar Copa América.

El América continuará su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento hasta este sábado, día en el que disputará un encuentro de preparación ante la Selección Mexicana Sub 23 que entrena en el mismo lugar. Tras ello, el miércoles de la siguiente semana viajará a Estados Unidos para continuar con sus cotejos amistosos.