<
>

Andrés Andrade sigue sin firmar con León

MÉXICO -- Andrés 'Rifle' Andrade viajó con León a Estados Unidos para jugar el sábado su primer amistoso, pese a que no ha solucionado sus detalles con América ni ha firmado contrato con el León.

El mediocampista había dejado claro durante su presentación como jugador de los Panzas Verdes, el lunes pasado, que si antes de encarar su primer partido de preparación con la Fiera aún no se solucionaban sus problemas con América y con León para firmar contrato, comenzaría a ver qué pasaría con él y su futuro.

Sin embargo, el entrenador Luis Fernando Tena confirmó que Andrés Andrade estará en el partido del sábado contra Minnesota United en Minneapolis.

"Va a ir con nosotros aunque todavía no firma, quiere comprometerse con nosotros y ha puesto de mucho de su voluntad. Tuvimos una plática con él y está un poco inquieto por eso (por los detalles que no ha solucionado tanto con las Águilas como con los esmeraldas), pero confiamos en que tarde o temprano eso se va a arreglar, suele pasar en muchas transferencias y en muchos equipos", dijo el entrenador de los Panzas Verdes.

Además, Tena dio la confianza de que pese al riesgo que existe en la operación, el jugador terminará quedándose en el León.

"('Rifle' Andrade) se ve bien, contento, adaptándose y entrenando con ganas. Se va a quedar en el equipo y estamos muy contentos con él", dijo.