<
>

Marcelo Barovero, regresó a Argentina por trámites migratorios

El arquero recordó su exitosa etapa en el Millonario, donde ganó 5 títulos. Mexsport

AGUASCALIENTES -- El arquero argentino Marcelo Barovero, ya estuvo en la concentración del Club Necaxa pero tuvo que regresar a su país para terminar con los trámites migratorios.

Barovero, que se convirtió en el refuerzo estelar para el Apertura 2016, llegó a mitad de semana a Aguascalientes, reportó y presentó exámenes médicos pero enseguida tuvo que abandonar Aguascalientes para finalizar con los trámites que le permitan permanecer en nuestro país.

La directiva y cuerpo técnico lo espera en los próximos días para que se integre a los trabajos de pretemporada que tiene el club, mismo que sostendrá un encuentro de preparación este sábado ante Loros de Colima en Aguascalientes.

El arquero argentino tendrá que competir por la titularidad con Yosgart Gutiérrez, quien se ganó la confianza del técnico durante el Clausura 2016 de la Liga de Ascenso y que fue pilar fundamental en la liguilla por el título y el regreso a la Liga MX, además de Roberto Salcedo, que se quedará en el equipo como otro elemento a contender por el puesto.

Barovero procede del Club Atlético River Plate; durante el 2015 fue elegido como el mejor portero sudamericano y séptimo del mundo, además de ser multicampeón con el cuadro millonario. Levantó el título de Copa Libertadores 2015 ante Tigres en el Monumental en Buenos Aires.