Fútbol Americano
Ricardo Cariño 8y

Nacho Ambriz define posiciones de jugadores para el Apertura 2016

MÉXICO -- América afina detalles para la próxima temporada. En el Centro de Alto Rendimiento, Ignacio Ambriz, ha trabajado durante toda la semana con su equipo, el cual ya cuenta con las incorporaciones de Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero.

El conjunto azulcrema dejó observar gran parte de su entrenamiento matutino, en donde hicieron interescuadras y se van definiendo las posiciones en el terreno de juego.

Con jugadores titulares y suplentes combinados en ambas plantillas, Bruno Valdez participó como lateral por derecha, posición que ocupa en el once titular Paul Aguilar.

El paraguayo fue acompañado en la zaga por Ventura Alvarado y Paolo Goltz como centrales. Renato Ibarra, quien llegó para ocupar la baja de Andrés Andrade, acompañó a Valdez y fue colocado como volante por derecha, mientras que Silvio Romero estuvo como delantero.

En tanto, William da Silva dejó la contención para moverse por el costado izquierdo del ataque, mientras que Rubens Sambueza ocupó la parcela derecha. En las prácticas ya se cuenta con la participación activa de Javier Güémez, quien se perdió todo el Clausura 2016 por una fractura en la tibia izquierda.

Los azulcremas trabajarán en el CAR hasta este fin de semana. El martes serán presentados los refuerzos en las instalaciones de Coapa y el miércoles viajarán a los Estados Unidos, donde encararán algunos cotejos amistosos.

^ Al Inicio ^