Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

'Gallito' Vázquez vive su primer clásico tapatío con las Chivas

El mediocampista y refuerzo de Chivas, José Juan Vázquez, vivió su primer clásico con el Rebaño al formar parte del once titular que se enfrentó este sábado al Atlas en duelo de preparación rumbo al Apertura 2016.

'Gallito' Vázquez, quien llegó transferible de León, realizó la pretemporada en Cancún con el equipo y vivió los dos primeros cotejos ante Coras y Venados, ambos con saldo positivo.

El once titular que usó el equipo dirigido por Matías Almeyda estuvo conformado por: Rodolfo Cota, Jesús 'Chapo' Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Miguel Ponce, Carlos Salcido, José Juan Vázquez, Eduardo 'Chofis' López, Isaac Brizuela, Omar Bravo y Néstor Calderón.

Entre los hombres que estaban considerados se encuentra el mexicoamericano, Alejandro Zendejas, quien encendió la polémica por sus actuaciones con el representativo estadounidense en las categorías Sub 15 y Sub 17.

El enfrentamiento entre ambos clubes de Jalisco se disputó en el Toyota Park de Chicago.

RODRIGO SALINAS A ACCIÓN
El defensa de los rojinegros, Rodrigo Salinas, se incorporó tarde a la pretemporada ya que la directiva le quiso bajar su sueldo, por lo que el futbolista alzó la voz y se quejó de dicha medida.

Salinas no pudo entrenar hasta que aceptara el acuerdo. Al final ambas partes se reunieron y llegaron a un nuevo arreglo económico, por lo que decidieron reintegrarlo a la plantilla.

Atlas inició el juego ante Chivas con: Óscar Ustari, Macue Robles, José Madueña, Leiton Jiménez , Ricardo Reyes, Rodolfo Salinas, Javier Salas, Christian Tabó, Kikin Rivera, Bryan Garnica y Jefferson Duque.

^ Al Inicio ^