<
>

Liga MX reacciona a declaraciones de Lionel Messi

La decisión de Lionel Messi de retirarse de su selección tuvieron eco en la Liga MX, donde varios jugadores salieron en defensa del jugador tras las críticas que ha recibido.

JUAN CUEVAS (León, argentino)

"Se me caían las lágrimas porque es un jugador que no lo valoramos en Argentina, se le crítica mucho, tiene un peso muy grade en la espalda cada vez que juega en la selección argentina y para mí es el mejor jugador del mundo"

"Los que no quieren a Messi no saben nada de fútbol, no podrás no querer y criticar al mejor jugador del mundo. Eso me enoja muchísimo; quedó demostrado qué él buscó, luchó, el fútbol es un trabajo en equipo y Messi no puede tomar la pelota y pasarse a once jugadores y meterla siempre, hay que echarle la manita un poco"

DARÍO BOTTINELLI (Toluca, argentino)

“Las personas somos fáciles para criticar y nunca se ven los que están fuera del futbol, todos opinamos. Yo estoy angustiado y más que nada por lo que está viviendo Lionel. Esperamos que vuelva a la selección, es un jugador que necesita Argentina y el futbol mundial”.

SINHA (Toluca, brasileño)

“A los que amamos al futbol nos duele ver a un jugador como Messi, una persona que se ve muy sensible y lo ha logrado todo con su club, nos tiene un poquito aturdidos con esa decisión. Todo mundo lo quiere ver jugar, es un jugador diferente. Ayer hubiéramos querido que lograra un campeonato con su selección porque se lo merece”.

"Lo quisiera ver jugar todos los días y en cualquier momento. Es un tocado por Dios”.

CARDOZO (Jaguares, paraguayo)

“Espero no equivocarme, pero me parece que es la decisión correcta porque viene arrastrando presión casi en todos los torneos que ha jugado Argentina, ya que a la gente que marca diferencia siempre se le exigen títulos, como le exigieron a Maradona, a Pelé. Lógicamente le van a pedir que recapacite, porque es el mejor jugador del mundo y no puede estar fuera de su selección”.