Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Hay fecha para la presentación de Chivas Tv

MÉXICO -- Una de las presentaciones más esperadas del Guadalajara está por llegar con Chivas TV como protagonista. El nuevo canal de televisión del ‘Rebaño’ ya tiene fecha de lanzamiento y será el miércoles 29 de junio a las 11:30, de acuerdo a información proporcionada por el propio club rojiblanco.

Desde que el conjunto tapatío anunció que no renovaría su contrato de derechos de transmisión con Televisa, comenzaron las especulaciones sobre los sitios donde ahora se seguirán sus encuentros, algo que encontró su respuesta en Chivas TV, una plataforma que apenas será presentada a la afición.

El club apostó por un producto suyo que sea del alcance de la gente y es por eso que se decidió crear su propio canal de televisión en el que se emitirán todos los partidos de local del equipo. La presentación de dicho producto será este miércoles a las 11:30, anunció la entidad mediante sus redes sociales.

SIGUEN DE PRETEMPORADA

La presentación del producto se realizará mientras el equipo está en Estados Unidos de pretemporada. Por ahora, se encuentran en Oklahoma, luego de que cayeran en un encuentro amistoso ante el Atlas el pasado fin de semana.

De hecho, este lunes el conjunto tapatío cerró su preparación antes de medirse al Energy FC, en el Taft Stadium de Oklahoma City, en el que será su segundo partido amistoso de esta precampaña con miras al Apertura 2016.

^ Al Inicio ^