Fútbol Americano
José Antonio Rodríguez 8y

Cruz Azul sigue pretemporada a espera de refuerzos

MÉXICO -- Cruz Azul continúa con la preparación para el Apertura.

Este lunes ha sido un intermedio entre su segunda fase de pretemporada en la Noria y su gira a Estados Unidos que comienza este martes e incluirá tres partidos amistosos: el jueves en el Coliseo de Los Ángeles contra Xolos, el domingo en Houston contra los Rayados y uno más la siguiente semana contra Pumas o Santos en Dallas.

Todo indica que es cuestión de tiempos para que se haga oficial la llegada de Francisco Silva, reciente campeón de la Copa América, quien ya ha sido negociado desde Jaguares de Chiapas; pero, dado lo agitado de su calendario con Chile, ha tomado un poco más de días.

Por lo demás, siguen abiertas las posibilidades para el también seleccionado andino Enzo Roco y el delantero argentino Jonathan Cristaldo, quienes son pretendidos seriamente, pero la directiva ha sido más precavida para no entorpecer las conversaciones con clubes y representantes, más ahora que las cartas de los chilenos se han cotizado.

cRUAsí, Tomás Boy forma de a poco el plantel con el que pretende regresar a la Máquina a la liguilla y el trabajo de esta semana será meterse de lleno en cancha y en táctica.

^ Al Inicio ^