Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Circula posible playera de visita de América

MÉXICO -- Las Águilas del América tendrían lista su nueva indumentaria de visitante para el Apertura 2016 y sería una playera con un diseño especial debido a los 100 años de historia que celebrarán en octubre.

En redes sociales empezó a circular una imagen de la que sería la nueva playera que utilizaría el conjunto de Coapa en sus partidos fuera de casa la próxima campaña.

América, quien se proclamó Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y que asistirá al Mundial de Clubes en diciembre, portaría en el Apertura 2016 una elegante playera de color azul oscuro con cuello tipo "V".

Un detalle muy interesante en que la que sería la nueva casaca de América en sus duelos fuera del Coloso de Santa Úrsula no tendría ningún detalle en color amarillo y elementos como el logotipo de la empresa deportiva que viste al equipo así como el escudo conmemorativo del centenario serían de color blanco.

Por otro lado, el equipo de Ignacio Ambriz se encuentra actualmente realizando su pretemporada de cara al Apertura 2016 y el pasado fin de semana perdió por 4-1 ante el Tri Olímpico.

^ Al Inicio ^