Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Tigres se mantiene en busca de otro 'André Gignac'

MONTERREY -- Después de la salida de Rafael Sobis, la directiva de Tigres tiene una tarea para el Apertura 2016, es por ello que ya se encuentran en Europa, precisamente en Francia.

Hace un año el cuadro regiomontano dio un golpe mediático en el futbol mexicano, al contratar al delantero galo André Gignac, quien después de un año puede presumir un título de Liga MX y un campeonato de goleo.

Ante los rumores que han puesto en los felinos a Ben Arfa, Mathieu Valbuena y Andy Delort, ESPN Digital pudo confirmar que directivos del Club Tigres ya se encuentran en Francia, particularmente en la ciudad de Niza.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, se negó a dar alguna información sobre el próximo refuerzo del equipo regiomontano, argumentando que podrían entorpecer las negociaciones.

“Si digo yo una posición una nacionalidad, empiezan a seguir la cuenta de Twitter de (Mathieu) Valbuena y comienzan a realizar especulaciones, yo no les voy a dar el alimento para eso”, dijo.

El reto para la directiva de Tigres es amarrar cuanto antes a su jugador extranjero número 10 para él Apertura 2016, ya que no desean esperar hasta el cierre de registros en el mes de agosto.

^ Al Inicio ^