Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Jonathan Cristaldo firmaría este martes con Cruz Azul

MÉXICO -- Cruz Azul apuntalará su plantilla con la llegada de Jonathan Cristaldo, quien este martes estamparía su firma para ser nuevo jugador de la entidad por los próximos tres años, confió a ESPN Digital una fuente enterada de la situación.

El delantero de 27 años tiene las maletas hechas e incluso habría disputado su último encuentro con el Palmeiras el pasado fin de semana en la derrota frente al Cruzeiro para ya viajar a México y sumarse a la entidad con la firmaría tres años.

El anuncio oficial del club se dará tan pronto como supere los exámenes médicos y signe su contrato. De hecho, es probable que se sume a sus compañeros en Estados Unidos en la gira que tendrán en la que disputarán tres partidos de pretemporada.

El objetivo de apuntalar la delantera se cumplió y el argentino peleará por un puesto con Jorge Benítez, paraguayo por el que Cruz Azul hizo válida la opción de compra que se guardó.

En sus redes sociales, incluso, Cristaldo ya se empieza a relacionar con algunos de los que serán sus nuevos compañeros como Christian Giménez y Ariel Rojas, a quienes ya sigue en Twitter, además de que también está al tanto de la cuenta oficial de Cruz Azul. Su llegada es prácticamente un hecho y solo falta su firma.

LOS CHILENOS TENDRÁN VACACIONES

El otro par de refuerzos del cuadro cementero, Enzo Roco y Francisco Silva, tendrían aproximadamente 10 días de vacaciones antes de sumarse a sus compañeros para preparar el inicio del Apertura 2016, luego de su participación en la Copa América Centenario.

En el caso de ambos jugadores, igualmente está todo arreglado y se les espera en el club dentro de unos días. En este aspecto, no hay mucha preocupación por la preparación física pues llegarán después de tener actividad en el torneo continental del que fueron campeones. Cruz Azul, con ello, estaría completo antes del inicio del Apertura 2016.

^ Al Inicio ^