Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Hackean la cuenta del 'Gallo' Vázquez en Twitter

El mediocampista mexicano, José Juan Vázquez provocó mucha polémica a través de sus redes sociales por supuestamente compartir mensajes ofensivos, sin embargo, la cuenta de Twitter del jugador de Chivas fue hackeada.

El mensaje más polémico fue el enviado al eterno rival del Guadalajara: "Que chin... a su ma... el @ClubAmerica", se puede leer en la red social. Además, mandó el mismo texto a Tigres, lanzó ataques al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, por no convocarlo, se burló del Tri por el 7-0 ante Chile y le mandó un mensaje al Gullit Peña.

La cuenta del 'Gallo' habría sido tomada por un usuario que se llama @fiasco o @Bastrins y supuestamente ha sido el encargado de publicar mensajes ofensivos en inglés así como compartir imágenes donde invita a los seguidores del jugador mexicano a agregar a "aidenyeah" en Snapchat. De la misma manera, el usuario que tomo posesión de la cuenta del elemento rojiblanco publicó la fotografía de un ganso.

Mensajes tales como "Espero que todos mueran" o "Vean a este gordo retrasado, quiero suicidarme", son lo que el usuario se ha dedicado a compartir a través de la cuenta de Vázquez y también ha aprovechado para criticar a artistas como Justin Bieber y Demi Lovato.

Cabe destacar que el usuario que hackeó la cuenta del 'Gallo' eliminó todos los mensajes previos publicados por el jugador y solo se encuentran los comentarios en inglés que ha realizado en las últimas horas.

Hasta el momento, José Juan Vázquez no se ha manifestado al respecto.

^ Al Inicio ^