Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Esposa de Cristaldo festeja fichaje con Cruz Azul

El delantero argentino, Jonathan Cristaldo está a una firma de ser nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2016 y fue su esposa quien hizo oficial el viaje a México a través de sus redes sociales. El ariete arribará a la Liga Bancomer MX procedente del Palmeiras de Brasil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Morelita' publicó una fotografía a lado de Cristaldo y aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a la afición del equipo carioca pero primero para destacar que su esposo será uno de los nuevos refuerzos de La Máquina.

"Llego el momento de anunciar que desde mañana empieza una nueva etapa... Estoy más que feliz nos vamos a vivir a México. Un triunfo más para mi rey, te admiro por nunca bajar los brazos, estoy segura que todavía te quedan muchas más batallas por ganar, se lo importante que es el fútbol para vos porque más allá de ser tu trabajo es tu pasión, amo festejar estas cosas con vos", escribió.

Y añadió: "Humildad, sacrificio, talento, profesionalismo, generosidad, nunca pierdas nada de eso que es lo que te hace tan especial.. Mi mayor deseo es que siempre seas muy feliz, felicitaciones!!! Mi Brasil querido te voy a extrañar, te llevo en el corazón y espero algún día volvernos a ver. Gracias a todos los Palmerences por hacer sentirme también a mi querida por las redes sociales, en el estadio etc... Infinitas gracias. Obrigado."

De esta manera, Cristaldo, de 27 años de edad, realizará los exámenes médicos en los próximos días para firmar su contrato con Cruz Azul y el delantero podría unirse a sus nuevos compañeros en la pretemporada que se encuentran realizando en Estados Unidos.

En tanto, La Máquina se medirá este miércoles a Xolos de Tijuana en un duelo de preparación que se llevará a cabo en la cancha del Coliseum de Los Ángeles, California.

^ Al Inicio ^