Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Prensa: El español Marc Crosas jugará en el Tenerife

MÉXICO - El mediocampista Marc Crosas estaría muy cerca de sellar su regreso al balompié de España, ya que tendría una propuesta formal del Tenerife, con lo que cerraría su etapa en la Liga MX tras no entrar en los planes del Cruz Azul.

Según destaca el diario Sport, Crosas fichó con Tenerife para la próxima temporada. Es importante mencionar que el mediocampista llegará al club español en calidad de cedido por lo que tendría que regresar a la Liga MX al finalizar la campaña.

Sería en los próximos días cuando se anuncie de manera oficial que Marc es nuevo jugador del conjunto que pertenece a la Segunda División de España. Cabe destacar que el centrocampista no juega en el balompié ibérico desde que abandonó las filas del Barcelona en 2007.

Crosas, de 28 años de edad, ha vivido meses complicados ya que no pudo de disfrutar de continuidad con La Máquina debido a una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde septiembre del año pasado.

Debido a su delicada lesión, Crosas tuvo que pasar por una fuerte rehabilitación para regresar lo antes posible, pero aun así no pudo tener participación en el Clausura 2016.

Cruz Azul le informó al jugador que no entraba en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada, por lo que no le permitieron entrenar con el resto de sus compañeros en el inicio de pretemporada y la directiva parece estar cerca de concretar su salida.

Marc Crosas arribó al futbol mexicano en el 2012 vistiendo la playera de Santos y luego fichó con Leones Negros, equipo con el que perdió la categoría.

^ Al Inicio ^