<
>

En Chivas confían en su gente para sacar adelante el proyecto

Luego de la conferencia donde se presentó Chivas TV, José Luis Higuera reiteró que la decisión de acudir a esta plataforma se dio cuando en otras negociaciones parecía que "secuestraban al club" con las ofertas hechas.

Al preguntarle si no creía que los precios de los paquetes eran demasiado caros para un sector del público contestó que "así decían del estadio y ahorita tenemos el 75% del abono vendido".

"Nosotros tenemos ciudades así (Monterrey, Guadalajara) como veintitantos millones de aficionados si lo multiplicas por un factor de 40% (de conectividad) tenemos como 10 millones de aficionados, el 10% es un millón, no creo que sea tanto, vamos a empezar de menos a más", explicó Higuera.

Reiteró que pese a la falta de conectividad en el país no creían que fuera una decisión equivocada pues calculan que 40% de los aficionados sí tienen forma de ver las transmisiones.

Higuera también confesó que no hay garantía de que la transmisión de los partidos no sufra fallas pues "la tecnología no tiene palabra".

El directivo aseguró que no tienen un estimado de suscriptores de aquí a que inicie el torneo ni de las ganancias que podrán tener en la plataforma, aunque la "inversión ha sido millonaria".

Por otro lado, negó que exista el interés de hacer una alianza con otras empresas televisivas y por lo mismo descarta que puedan llegar a transmitir los partidos de Copa Libertadores.