<
>

Hay temor a perder afición por proyecto Chivas TV

José Luis Higuera, CEO de Omnilife, reconoció después de la presentación de Chivas TV que existe miedo a perder afición por la llegada de la nueva plataforma vía internet.

"No lo dudo que sí (se pierda afición), pero la afición se construye con triunfos... Nadie le va al que pierde, también viéndolo, pero creo que es más importante ganar... ¿De qué sirve Televisa gratis si estoy en el descenso?", dijo.

La única forma en la que Chivas TV podrá sobreponerse de las adversidades que representa transmitir sus partidos por internet será teniendo un equipo ganador.

"La verdad no sirve tener una aplicación o un canal si el equipo no está al tope. Es comprometernos en el equipo, tenerlo en los primeros lugares", comentó Higuera en conferencia luego de la presentación de la plataforma.

También reiteró que buscarán más formas de evitar que aficionados queden relegados de poder ver al equipo.

"A lo mejor regresamos a radio, hay muchas formas de hacer las cosas o de que tengan acceso o lo repetimos: 50 pesos al que de verdad no tenga ninguna forma (de ver las transmisiones) que se sienta orgulloso del equipo", añadió.