Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Presumen que Clásico América vs. Chivas será gratuito

GUADALAJARA -- El Rebaño Sagrado anunció el pasado miércoles cuáles serán los precios de los partidos del equipo como local a través de Chivas TV y la televisora que transmitía sus encuentros aprovechó las redes sociales para recordar a sus seguidores que el Clásico Nacional que se dispute en el Estadio Azteca podrá ser seguido por todos los aficionados de manera gratuita.

La televisora destacó a través de su cuenta oficial de Twitter que el América vs Chivas que se disputará en la Fecha 7 del Apertura 2016 en el Coloso de Santa Úrsula no tendrá costo alguno y podrá ser seguido no solo por televisión sino también por diferentes plataformas como internet.

La empresa mexicana aclara que el encuentro será llevado "completamente GRATIS" y el mensaje ha causado bastante polémica principalmente porque Chivas anunció que el Clásico Nacional tendrá un costo de 500 pesos a través de internet. Cabe recordar que Chivas TV trasmitirá el Clásico que se dispute en el Clausura 2017.

Sin embargo, diversos usuarios han criticado el mensaje publicado por la anterior casa de Chivas e incluso aprovecharon la oportunidad para mostrar su apoyo al nuevo proyecto del cuadro tapatío.

^ Al Inicio ^