<
>

Resalta irregularidad de Cristaldo, refuerzo de Cruz Azul

MÉXICO -- Jonathan Cristaldo llega para complementar el ataque de Cruz Azul hacia el Apertura 2016, sin embargo sus números indican que la irregularidad es su mayor tendencia.

El atacante argentino llega procedente del Palmeiras, donde sumó 9 goles en 43 partidos. De esta forma Cristaldo anota en promedio cada 4.7 partidos; de mantener esta tendencía, anotaría entre tres y cuatro veces en el torneo regular de la Liga MX.

En comparación a sus equipos anteriores, este es el peor rendimiento de Cristaldo en cuanto a goles por partidos jugados.

Con el Vélez Sarsfield marcó cada 4 partidos, con el Metalist Kharkiv de Ucrania cada 2.3 – siendo este su mejor rendimiento – y con el Bologna cada 7 duelos.

La buena noticia para la afición de Cruz Azul es que en cuanto a minutos jugados, el rendimiento de Cristaldo es mejor: logra romper las redes cada 200 minutos.

Esto quiere decir que el jugador no completa los partidos, de ahí que tenga mejor rendimiento por minutos jugados que por partidos disputados.