<
>

Viernes clave para la compra de Catania por Jorge Vergara

News Catania

MÉXICO -- Así como era esperado desde hace un par de semanas, según el portal newscatania.com, Jorge Vergara viajó a Italia para reunirse con la directiva del Catania y analizar la compra de la parte mayoritaria del club.

Este viernes será el día clave en las negociaciones, pues cerca de medio día el dueño de Chivas se reunirá con los representantes del cuadro italiano en el centro deportivo de Torre de Grifo, en donde entrena el equipo cuando tiene actividad en la Serie A.

A partir de ahí, Vergara conocerá a mayor detalle los beneficios que puede tener su participación en el club para saber si proceder en las negociaciones.

El equipo siciliano disputa la Tercera División (Lega Pro); su última participación fue en la Serie A se llevó a cabo en la temporada 2013/2014.

De acuerdo al periodista italiano de NewsCatania, Antonio Costa, "el club tiene muchas dificultades económicas, pero después del regreso de Pietro Lo Monaco como dirigente, el Catania está trabajando bien".

Explicó que en caso de que no se concrete la venta, "el club seguirá su vida y su proyecto igualmente, pero el Catania necesita dinero y si Vergara va a ofrecer lo que quiere la sociedad, puede pasar cualquier cosa".