Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Falleció Pascual 'Pato' Gómez leyenda en Chivas

MÉXICO -- Chivas se despide de una gran leyenda de la institución. Se trata de Pascual 'Pato' Gómez, hermano del ex portero Jaime 'Tubo' Gómez. 

En la página oficial del Guadalajara, con una nota a manera de homenaje le dedican las siguientes líneas: "Este es apenas un sencillo homenaje para Pascual Gómez, el ser humano, el hermano, el maestro, el periodista, padre de familia, el amigo, para el rojiblanco más allá de la muerte. Gracias por todos y cada uno de tus consejos ‘Pato’. Hoy emprendiste el vuelo hacia la eternidad, pero nos dejaste un legado que impulsa el sentimiento y el orgullo de ser de Chivas, porque nos enseñaste cómo se vive la pasión por el mejor club de futbol de México".

'Pato' laboró en la institución rojiblanca por 34 años, primero como fotógrafo del primer equipo y después en el departamento de prensa. Fue testigo de los once campeonatos de la institución, el primero en la temporada 56-57 y el más reciente en el Apertura 2006.

Uno de los reconocimientos más destacados que recibió fue el Premio Fray Nano 2005 por más de 40 años de labor periodística. 

^ Al Inicio ^