Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chivas TV ya está disponible para los aficionados

El sitio de Chivas TV está listo para atender las solicitudes de los aficionados que deseen hacerse de los servicios de la nueva plataforma para seguir los partidos de local de su equipo a partir de la próxima temporada.

El próximo 23 de julio será una fecha importante para el Rebaño Sagrado porque será el primer encuentro que se trasmita a través de Chivas TV y los aficionados pueden reservar desde este momento el duelo ante Rayados de Monterrey que tendrá un costo de 200 pesos.

De la misma manera, el conjunto rojiblanco presenta los tres diversos paquetes que ofrecerán para disfrutar de los partidos en el Estadio Chivas a lo largo de la temporada. El primer paquete tendrá un costo, por tiempo limitado, de 1,999 pesos y los aficionados podrán mirar todos los encuentros del Apertura 2016 y Clausura 2017 así como los compromisos de la Copa MX. La segunda opción es un pago único de 999 pesos para hacerse de todos los partidos del Apertura 2016. Estas promociones se mantendrán solo hasta el 15 de julio.

Por otro lado, los aficionados podrán aprovechar un paquete de 50 pesos mensuales y disfrutar de todos los partidos de local dos horas después de haber terminado el evento.

Un detalle interesante del sitio de Chivas TV es que ya se encuentran disponibles dos videos exclusivos de la pretemporada y los aficionados solo tendrán que registrarse para poder observarlos.

^ Al Inicio ^