<
>

Rojinegros se preparan para transmitir partidos como local en Atlas TV

GUADALAJARA -- Chivas TV parece haber abierto una gama de posibilidades para otros equipos. En Atlas no se quieren quedar atrás de sus vecinos y preparan ya una especie de "Atlas TV", señal que sin ser un canal de televisión como tal, sí tendrá transmisiones alternativas para los partidos como local del equipo durante el Apertura 2016, incluyendo narradores y comentaristas 100 por ciento rojinegros.

Esta transmisión alternativa sería completamente gratuita y paralela a la señal original de televisión, a diferencia de Chivas TV, que será cobrada vía internet.

En el plano deportivo el equipo de José Guadalupe Cruz sigue trabajando en la madriguera para encarar sus próximos partidos amistosos, arrancando este sábado ante el Herediano, Campeón de La Liga de Costa Rica. A lo largo de la próxima semana enfrentarán también a Celaya, Necaxa y finalmente a Newell's Old Boys de Argentina, como celebración del centenario rojinegro y presentación del equipo ante su afición.

Los que siguen entrenando por separado son los argentinos Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, quienes todavía no son acomodados en el futbol sudamericano. De ambos casos, sería Kannemann el más cercano a poder continuar su carrera en otras latitudes durante los próximos días.