Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Vergara: A millonarios de América les alcanza el Clásico en Chivas TV

MÉXICO -- El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aprovechó el lanzamiento de Chivas TV para lanzar un dardo a los seguidores del América, pidiéndoles que no se quejen por el costo de ver el Clásico que se jugará en el Omnilife, ya que, a su entender, la afición de las Águilas siempre ha asegurado tener solvencia económica.

“Los americanistas presumen ser millonarios, así que no deben tener problema (de pagar el Clásico)”, aseguró en charla con ESPN el dueño del Rebaño, quien coincidió con el CEO de su Grupo, José Luis Higuera, en señalar que no es caro adquirir los servicios de su señal por internet. 

“No solo existe la posibilidad de dividirse entre 10 amigos el costo de un partido y son casi 10 pesos, eso la gente del salario mínimo puede pagarlo sin ningún problema. No sé por qué se habla de elitista cuando te va a costar cinco pesos o diez, cuando en PPV te vale 400”, dijo.

Sobre las críticas por el precio de la señal, la que a entender de especialistas podría alejarlo de la afición de menos recursos en México, Jorge aseguró que ya se están planeando estrategias para que esa gente pueda ver los duelos de Chivas, incluso si ‘están en una ranchería’.

“Si van a tener acceso, vienen otros anuncios más para llegar a la gente de prácticamente no recursos, vamos a estar muy cerca de ellos y pronto lo vamos a anunciar. Muy pronto viene la solución para ellos, no se preocupe, al corto plazo van a poder ver al Guadalajara”, comentó, además de rechazar la posibilidad de que el proyecto Chivas TV fracase.

“Es difícil la decisión, porque eres nuevo y tienes que arriesgar tiempo y dinero, en ese sentido estoy acostumbrado a tomar riesgos, pero estoy acostumbrado, cuando compre Omnilife y luego Chivas me dijeron que estaba loco… ¿Qué tal si esta locura funciona?.. Va a funcionar”, comentó.

^ Al Inicio ^